Unilever: Módulo de Mantenimiento.

CASOS

25

INCLUIDO 2018 / ACTUALIZADO 2018

Highligts

  • Realizado para Unilever. Santa Fe, Argentina.
  • Registro e informe de asistencias de personal de mantenimiento
  • Aplicado a líneas de producción de jabones de tocador

Implementación

El requerimiento por parte del cliente consistió en optimizar las operaciones de mantenimiento, específicamente en las líneas de producción de jabones de tocador, logrando una administración más eficiente.

Propusimos e implementamos una solución tecnológica integrada con el sistema de Medición de Perfomance, ya existente.

El sistema principalmente permite medir el tiempo total de mantenimiento de la línea, y los tiempos que lo componen: Tiempo de llamada a mantenimiento, Tiempo de Reparación, Tiempo de búsqueda de Repuestos y Tiempo de Puesta a Punto, entre otros.

A esto se sumó un portal web con un Reporte de Mantenimientos Realizados, un Reporte de Eventos de Mantenimiento, y una página para el Registro de Detalle de Asistencias de Mantenimiento y modificaciones al modelo de datos existente para cumplir con los nuevos requerimientos.

Servicios

Alcance de nuestros servicios:

  • Consultoría de aplicaciones. Proyecto general.
  • Implementación, integración y desarrollo.
  • Soporte y capacitación sobre la solución.

Contactenos para conocer más detalles sobre este tipo de solución.

Solicite una entrevista personalizada para recibir asesoramiento inicial.


APLICABILIDAD PRINCIPAL: Varios

SOLUCIONES

ARTICULOS