La creciente digitalización en la industria de alimentos y bebidas

El principal reto de las empresas fabricantes en este sector radica en seguir siendo competitivas, ya que el mercado muestra cada vez más "una extrema personalización de los productos, ofreciendo gran variedad de envases, y mayor oferta de comida y bebida saludables".

 

¿Por qué la urgencia?

En el mercado actual, la tecnología simplemente no puede ser un ítem adicional. Debe ser parte de la estrategia integral de las empresas. Ahora es el momento de planificar una estrategia de modernización que unifique todos los siete puntos mencionados en este artículo.

La nota completa en el siguiente link

 

"A medida que cambian los comportamientos y necesidades de los clientes, el sector de alimentos y bebidas debe tener la flexibilidad para ajustar sus prácticas de negocio para cumplir con estos retos. Las organizaciones deben adoptar tecnología innovadora que los ayude a optimizar las operaciones diarias y aumentar los márgenes. No es solo ofrecer el mejor precio. Ahora, para ser exitosas, deben estar alineadas con los clientes"

Adoptar servicios de valor agregado

Mejorar la experiencia del cliente

Definir en detalle la programación del suministro y la demanda

Optimizar los sensores para proteger el valor del equipo

Mejorar los procesos de marketing y ventas

Soporte a los proveedores y divisiones integradas con herramientas avanzadas

En todo momento y lugar

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